iniciogaleria de personajesfotografía de rodajetrailerextras

 

Final Battle
Saturday 30-07-2005 @ 03:53:02
Día de stress máximo, así que nos encomendamos a la Virgen (cada uno sabra a cual) y esta mañana todos listos para rodar la batalla final como Sam Peckinpack, con dos big huevos.
Pase lo que pase nos cogera a punto y dispuestos para morir.

files/Imagen 194.jpg
La Victoria existe.
Quien dijo miedo?
Thursday 28-07-2005 @ 05:37:38
files/tv3-1.jpg
Y ahi estabamos una parte del equipo de V de Vicioso, en TV·3 con dos cojones y dándolo todo con tal de promocionar nuestra megaproducción por la gorra y en el canal con mas audiéncia de toda Catalunya.

files/tv3-2.jpg
Misión cumplida y con nota, asi que solo cabe felicitarnos a nosotros mismos por salir con la reputación impune del late show veraniego de Ramon Pellicer (que realmente no era tarea fácil) fase superada y ahora a por las estatales a dolor y sin mirar atras.

files/tv3-3.jpg
Seguiremos haciendo historia, cabrones...
Si la tele no viene a nos, nos vamos a la tele!
Tuesday 26-07-2005 @ 03:25:55
Hoy un escuadron de asalto del equipo de V de Vicioso se va a la tele en misión especial. La cita en tv3, programa Tr3sD, horario de emision 23:50.
En vivo y en directo y rodeados de frikis de todo tipo trataremos de promocionar V de Vicioso por todos los medios aunque nuestra santa reputación dependa de ello. Trataremos de grabar lo sucedido para colgarlo aquí pero porsiacaso los que podais, yo de vosotros, no me perdería el in live.

files/tv3.jpeg
Séptimo Día de Rodaje
Monday 25-07-2005 @ 17:20:10
No rodar escenas con animales lo recomiendan desde Orson Welles a Francis Ford Coppola y de Alfred Hitchcock a Tarantino, pero el equipo de V de Vicioso nos pasamos por los cojones sendas recomendaciones y así estuvimos todo el domingo grabando con nuestra nueva estrella mediática "Tiranus", un varanus niloticus ornatus de metro y medio que achantaba namás verlo.

Resultados practicos de pasarse por el forro las
recomendaciones de los cineastas de verdad:

El portatil de Ricard se quedo sin teclas de los zarpazos que pegaba la criatura.

Su mesa blanca inmaculada se rayó a discreción gracias a las uñas de 10 cm de Tiranus.

Racord de movimiento de toda la escena a tomar pol culo ya q sus 5000 años de vida no le hicieron precisamente obediente ni metódico.

Tapa del Portátil de Aida rayada a dolor igual que todo lo que pillaba a su paso.


Salvando estas incidéncias deberia ser un honor para todos nosotros presentaros a... Tiranus! (y a sus tres lagartas)

files/Vconvicio
Clip Will Burn and The Rednecks
Thursday 21-07-2005 @ 02:00:37
Los chicos de la resisténcia han cambiado, tras veinte años de invasion los sentimientos se radicalizan y Will Burn and The Rednecks son ahora la mano derecha de Mike Donovan en V de Vicioso, atardece en la resistencia y suenan canciones de amor...

WillBurn and The Rednecks (SuperHit)

file/lagarta2.jpg
5º y 6º Día de Rodaje
Tuesday 19-07-2005 @ 02:49:57
V- News:

files/Imagen 065.jpeg

Por fin V de Vicioso llega a la mitad de su rodaje, ha sido con diferencia el findesemana mas duro de los que llevamos rodados hasta la fecha, los dos días mas caluroso del año nos castigaron a dolor tostándonos la piel y provocando quemaduras intensas en las caras y espaldas de mas de la mitad del equipo. Por si esto no fuera suficiente durante la que fue la primera de las 4 escenas de riesgo grabadas estos últimos dos días, uno de nuestros especialistas en artes marciales (Joan) se fracturó el pie en pleno ensayo de la toma.
Ahora va enyesado hasta la rodilla y todo por esta, nuestra causa. Ni que decir tiene que nadie se enteró de ello, salvo él mismo que terminó su escena igual y sin decir ni mú a nadie, y es que cojones es lo que sobra en V de Vicioso:

files/5.jpeg Alberto en pleno bote hacia la gloria durante la segunda y mas peligrosa de las escenas de riesgo grabadas este finde.

Como no todo iban a ser malas notícias es cojonudo para mi comunicaros que salvando incidentes todo sale de puta madre a nivel técnico y encima nos sacamos tiempo de donde no lo habia para grabar el primer videoclip promocional de nuestra peli a cargo de nuestros chicos de la resistencia,Will Burn and the Rednecks:

files/Imagen 075.jpeg Wil Burn y los Rednecks ensayando su superhit, muy pronto colgado en esta web.
Estreno Web y Stiker
Wednesday 13-07-2005 @ 02:53:36
Gracias a Biomachinoid ya tenemos un primer esbozo de lo que sera (ya es) la web oficial de V de vicioso.

files/stiker.gif
Cuarto Día de rodaje
Wednesday 13-07-2005 @ 02:49:27
V - News

"Mi psiquiatra dice que padezco estres post-traumatico de post-produccion... a lo que le dije que por 300euros la hora el iba a padecer traumatismo-craneoencefalico sino se le ocurre nada mas original"
White_Arrow (Productor Manager de V de Vicioso)


Mientras "Semen y Pus" recorre el mundo tras su clasificación (este martes se podra ver en el soho londinense) Donkeydude y su equipo de thugs siguen imparables e imperturbables produciendo la 4º temporada de V, que sin duda alguna ya marca un antes y un despues en la serie de nuestros lagartos favoritos. En la rueda de prensa oficial al término del día DonkeyDude declaró sentirse muy a gusto trabajando con su equipo y en respuesta a la pregunta de cual sería su proximo proyecto una vez acabado V de vicioso contestó:

-Bien por ahora V de Vicioso todavía esta en su ecuador y ocupa todo mi tiempo, rodamos los findes y trabajamos duro entresemana para poder estrenar la web oficial lo antes posible, pero si preguntas por mis proyectos mas futuros, no descarto tras finalizar V llevar a cabo la sexta temporada de mi segunda serie favorita de los 80: Miami Vice, la rodaría en Benidorm y por supuesto que cuento con todo mi equipo de thugs para realizarla.


Así que ya veis chicos pasado presente y futuro sonríen simultaneamente en nuestra factoria. Viva el cine underground, viva la serie Z y larga vida a DonkeyDude y todos sus thugs.

files/visitors.jpeg
Tercer Día de rodaje
Wednesday 13-07-2005 @ 02:47:04
V - News:
La superproducción V de Vicioso ya esta a dos pasitos mas cerca de tocar la gloria, las espectativas finalizado el 3º día de rodaje siguen siendo las mismas (Acojonantes) y todo marcha viento en popa, fueron eso si dos días duros y de actividad intensa pero finalmente conseguimos unas secuencias al mas puro stylo de la old school. El finde que viene dejaremos de escondernos y empezamos ya con las primeras escenas de exteriores. Y seran con un par de Donkeycameos de los que os chanelan a base de bien, estamos tocando el cielo critters y gracias a Biomachinoid pronto tendreis habituada la pagina web oficial de V de Vicioso para q vosotros tambien lo podais tocar con nos.


files/donkeychica.jpeg Las pelis de DonkeyDude like Walt Disney entretienen a la par que educan.
Foto by White Arrow
Primer Día de rodaje
Wednesday 13-07-2005 @ 02:43:11
V - News

Que íbamos a hacer historia lo sabía yo pero ahora ya lo saben todos los demas, el primer día de rodaje de V de Vicioso termina con toda la gloria que cabia esperar y si encima se confirma que nadie pilló garrapatas ya será la ostia. Increíbles todos thugs, increíble equipo técnico (Producción, ay dirección, makillaje, makin off) dándolo todo por la causa y a muerte cargando like congs por las trincheras, increíble Lucas, perfecto Emili y sus dos cojones (aquí no se falsea ná), increíble la fukin resistencia e increíble la barbacoa, puta mare, pronto seremos leyenda moafakas. Palabra de DD.

files/rednecks.jpeg