iniciogaleria de personajesfotografía de rodajetrailerextras

 

A tope con el TMEO
Monday 27-11-2006 @ 03:03:05
Si hay una revista q me hacía pasar las horas de clase en el instituto esa era el TMEO durante un montón de años la he llevado en la mochila y ha sido un referente en cuanto a inspiración para mí, una revista q siempre se mantiene fresca diciendo lo que piensa sin pedir perdón a nadie usando el arma mas sangrante de todas: el humor destroyer y desmesurado.

Mauro Entrialgo, Piñata, Nono Kadaver, Roger, Abarrots o Alvarez Rabo son solo algunos de los muchos colaboradores habituales que han convertido desde 1987 el TMEO en la madre de todos los fanzines.

http://vdevicioso.biomachinoid.com/blog/files/Porta91.jpg

Recibir el nº 91 en casa con una crítica de puta madre a VdeVicioso es para mi algo que me hace mucha ilusión, así que os la voy a reproducir aqui entera (cosa que no solemos hacer):

La critica la escribe Koldo de Barakaldo en su sección LO QUE NO ESTA DE MODA (Pg.37 TMEO Nº91)

V de Vicioso:
"Mediometraje que recoge el hilo de la serie ochentera de la resistencia humana a la invasión de lagartos come ratas del espacio exterior. Interpretaciones convincentes, efectos especiales tragables y vestuario original de la serie le dan al asunto un matiz peliculero mas que aceptable.
La tierra se ha convertido en la Tailandia de los estraterrestres, que vienen aquí a practicar el turismo sexual y de garrafón.
La resistencia se ha convertido en un grupúsuculo de farloperos de barrio que junta rokeros, pelados, raperos y skaters. De la serie V original decia mi padre que era una metáfora geo-política sobre los desajustes alimenticios. De esta cuarta temporada, recogida con un dvd con algunos extras sobre la promoción del mediometraje en diferentes televisiones, yo os podría insinuar que es una metafora sobre la alienación y la miniaturización a la que las jerarquías arbitrarias nos someten día si día no.
Os lo podria decir pero prefiero deciros que es un baile de garrotazos vacilón y chistoso. Un producto avispado y con carácter propio, lejos de nostalgias bobas o homenajes inofensivos."



Pues eso, gente con luces que entiende las cosas a la primera... Un placer vaya.

Roger Bordas.